Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Sitges y Girona desde Barcelona: Tour de día completo

Detalles rápidos

Días de operación: Miércoles y Sábados
Horario de inicio: 7:45 h (recomendamos estar 15 minutos antes para el check in)
Duración: 11 horas

Adulto Edades 12+
87
Niño Edades 3-11
78.30
Infante Edades 0-2
Gratis

Visita Girona y Sitges

Aprovecha tus días en Barcelona para descubrir algo diferente. Girona y Sitges son ciudades muy cercanas a la gran metrópoli, las cuales que te aportaran algo distinto a tu viaje a Cataluña. Girona y Sitges son sin duda son los tesoros mejor guardados de esta región.

El tour comenzará en Barcelona, donde nos podremos rumbo a Girona, la cual antiguamente fue una ciudad romana. En ella podrás pasear por sus calles y disfrutar de una visita panorámica guiada por sus principales puntos: como la Iglesia de Sant Martí, la Catedral, las Ramblas o el Barrio Judío.

Después de pasar por el centro y visitar los escenarios de la mítica serie Juego de Tronos, tendrás una hora libre para disfrutar de tu almuerzo.

Si lo necesitan, nuestro guía estará encantado de recomendarte algunos restaurantes donde podrás probar la gastronomía típica del lugar. Tras disfrutar de una magnifica comida, saldremos hacia Sitges, aquí nuestro guía te explicará la historia de una ciudad preciosa y observarás monumentos como la Parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla, el Palau del Rei Moro y la Casa del reloj, entre otros.

Tras el paseo podrás disfrutar de tiempo libre para caminar por el paseo marítimo y hacer algunas compras. No te pierdas las pequeñas tiendas artesanas que se esconden en las callejuelas del centro, son toda una belleza.

Aprovecha tus días en Barcelona y conoce otra cara de Cataluña, dos ciudades increíbles con mucha historia y lugares inolvidables por descubrir. ¡Volverás a Barcelona con la sensacion de haber realizado un tour increible!

Inclusiones

  • Transporte desde el punto de encuentro
  • Guía bilingüe (simultáneamente en inglés y español)

Exclusiones

  • Propinas opcionales
  • Comida y bebida
  • Recogida y entrega en el hotel

Destacados

  • Recorre los 90 escalones de la Catedral de Girona, donde podrás imitar los pasos que andó Cersei en Juego de Tronos
  • Contempla los Cases del Onyar tienen un estilo modernista y se crearon de varios colores para quitarle la etiqueta de ciudad gris a Girona en los años 80
  • Encuentra el pequeño trozo de barandilla de la “Playa de la Concha” en San Sebastián que está escondido en el paseo marítimo de Sitges
  • Visita el primer chiringuito de España, abierto en la playa de Sitges en los años 40
  • Pasea por la Playa de San Sebastián, una de las mejores playas urbanas del mundo según el periódico New York Times