Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Florencia y Pisa desde Roma: Tour de día completo

Detalles rápidos

Días de operación: Miércoles y Sábados
Horario de inicio: 7:00 h (recomendamos star 15 minutos antes para el check in)
Duración: 13 horas

Adulto Edades 12+
115
Niño Edades 3-11
103.50
Infante Edades 0-2
Gratis

Visitar la hermosa región de la Toscana

Durante la Edad Media, Florencia fue un importante centro cultural, económico y financiero y sus calles se originaron en la segunda mitad del siglo XIV, el Renacimiento. La ciudad está repleta de historia, arte, filosofía y ciencia y hay muestras de ello en cada esquina. Para que no te pierdas nada esencial, el guía te llevará por un itinerario lleno de curiosidades y datos interesantes que te permitirán admirar la Piazza del Duomo, el Mercato Nuovo, la Piazza della Repubblica o el Palazzo Strozzi. Caminaras sobre el puente Vecchio y desde allí llegarás al Palacio Vecchio. Tendrás tiempo libre para comer por tu cuenta y probar el típico Panzanella o Panino col lampredotto. Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo en Florencia puedes reservar la opción que incluye entradas para la “Galleria dell’Accademia” y ver más de cerca el David de Miguel Ángel. Esta parte no será guiada, pero nuestro equipo te asegurará la entrada directa al monumento. Después de la pausa del almuerzo, volverás al autobús para ir a Pisa. A su llegada, te dirigirás a la Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad y donde se encuentra la catedral de estilo románico pisano. En esta misma plaza tendrás la oportunidad de tomar la famosa foto junto a la Torre inclinada de Pisa. Antes de regresar al autobús de vuelta a Roma, tendrás tiempo para explorar por tu cuenta y ver de cerca el Battistero di San Giovanni y el Angelo Caduto.

Inclusiones

  • Transporte en vehículo con aire acondicionado desde el punto de encuentro en Roma y de regreso
  • Guía bilingüe (simultáneamente en inglés y español)
  • Entradas a la “Galleria dell’Accademia” (si eliges esta opción)

Exclusiones

  • Comida y bebida
  • Recogida y vuelta al hotel

Destacados

  • Cruza el Puente Vecchio, el único puente de Florencia que no fue destruido en la segunda Guerra Mundial y conoce por qué.
  • Contempla la octagonal cúpula de la Catedral de Santa Maria di Fiori, formada por 4 millones de ladrillos y descubre como Brunelleschi consiguió levantar esta obra que parecía imposible para la época.
  • Pasea por la Piazza della Signoria donde en época romana se encontraban las instalaciones termales y donde una copia idéntica indica el emplazamiento original del David de Miguel Angel.
  • Aprende datos curiosos sobre la torre de Pisa, ¿sabías que comenzó inclinándose en un sentido y después siguió inclinándose en sentido contrario?