Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Toledo y Cuenca desde Madrid: Tour de día completo

Detalles rápidos

Días de operación: Domingos y jueves
Horario de inicio: 7:45 h (recomendamos star 15 minutos antes para el check in)
Duración: 11 horas

Adulto Edades 12+
79
Niño Edades 3-11
71.10
Infante Edades 0-2
Gratis

Visita Cuenca y Toledo

En primer lugar, tomaremos el autobús en Madrid e iremos a nuestro primer destino, Cuenca. Nuestro guía profesional le llevará a través del centro histórico, explicándole más sobre los acontecimientos que han tenido lugar en esta ciudad a lo largo de los siglos. Se puede observar el Castillo cuya primera construcción data de la época de la dominación árabe, y bajando por la calle Trabuco se pueden ver las increíbles vistas de las gargantas del Huécar y del Júcar con el Parador de Cuenca en la cima del cerro. Pasando por la Iglesia de San Pedro, llegaremos a la Plaza Mayor y desde allí se podrá acercar a la Catedral, de estilo neogótico. Cuando termine la visita guiada tendrá tiempo libre para disfrutar del hermoso paisaje formado por las casas colgantes y tomar fotos antes de volver al autobús. Descubrirás todos los secretos de esta increíble ciudad. La segunda parada será en Toledo, esta ciudad, abrazada por el río Tajo, debe parte de su importancia histórica a esta posición geográfica. En esta ciudad, musulmanes, judíos y cristianos vivían en armonía, y con la ayuda de su guía descubrirá los vestigios de estas culturas que estaban dispersas por toda la ciudad. A su llegada tendrá tiempo libre para probar por su cuenta algunas de las especialidades gastronómicas de Toledo y justo después comenzará el recorrido a pie por la Plaza de Zocodover, el corazón de la ciudad, y desde allí pasará por los puntos más importantes como la Calle Comercio, la Catedral, Santo Tomé o Santa María la Blanca. Terminará en el puente de San Martín y luego se detendrá brevemente en el Mirador del Valle, un lugar increíble donde podrá observar toda la ciudad de Toledo. Luego, tomaremos el autobús para volver a Madrid, donde podrá descansar hasta llegar a la capital de España.

No hay duda de que este es un tour en el que aprenderá mucho sobre historia, arquitectura y construcción en su visita a Madrid, es su oportunidad de visitar dos ciudades espectaculares en un solo día!

Inclusiones

  • Transporte en vehículo con aire acondicionado desde el punto de encuentro en Madrid y de vuelta
  • Guía bilingüe (simultáneamente en inglés y español)

Exclusiones

  • Entradas a los monumentos
  • Comida y bebida
  • Recogida y vuelta al hotel

Destacados

  • Sorpréndete con las casas colgadas de Cuenca, hermosos balcones de arquitectura gótica que cuelgan sobre un acantilado.
  • Descubre la primera catedral gótica construida en Castilla, la Catedral de Cuenca.
  • Contempla el Parador de Cuenca, un Monasterio del siglo XVI al borde de la Hoz del Huécar.
  • Fotografía el puente de San Martín, destruido por la mujer del arquitecto para que éste pudiera rehacer el proyecto que era erróneo.
  • Pasea por las calles del casco histórico de Toledo donde una vez convivieron judíos, musulmanes y cristianos.