Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Nuestros guías

My5e4_J4
Paula

Con 20 años me fui a vivir a Dublín, entré en contacto con otra lengua descubrí mi curiosidad por otras culturas. Mi espíritu viajero continuó con el Erasmus en Croacia, con una inmersión del francés en Estrasburgo… Y aunque me sigue encantando viajar siempre volvía a mi ciudad natal, Madrid. Enamorada de España quise transmitir ese sentimiento a los que la visitan.

QoXkEmCv
Stefania

Soy Stefi, soy arqueóloga italiana y también guía turístico oficial. Vivo en España desde hace 10 años. Me apasiona el arte y la historia y Madrid es un gran tesoro para descubrir si sabes dónde buscar. Me encantaría mostrarte mis rincones favoritos.

XvlpRRip
Khan

Mi nombre es Ahtasham Khan y soy originario de la India, donde estudié turismo y español y también trabajé como guía turístico. Mi búsqueda y amor por España me trajo aquí para seguir estudiando. Después de estudiar en la Escuela de Hostelería y Turismo obtuve la licencia para trabajar como guía turístico y desde entonces Madrid es mi hogar. Soy un extrovertido y me encanta mostrar los secretos de los lugares que descubrí. No creo en dar discursos históricos, pero al mismo tiempo me aseguro de que experimentes realmente los lugares que visitas conmigo. Espero verte en Madrid. ¡Hasta Pronto!

oMGeU4Po
Helena

Al ser Madrileña pero hija de andaluces, desde pequeña me encantaba pasear por Madrid y descubrirla con los ojos de alguien de fuera. Hice Historia del Arte y me especialicé en Educación en Museos y Gestión Cultural. Desde entonces soy Investigadora de la Fundación Internacional para la Protección y Difusión del Arte y Colaboradora de la Fundación de Amigos del Museo del Prado. He trabajado en muchos museos de la capital como Educadora y Mediadora Cultural, siendo siempre una apasionada defensora de la difusión del arte de un modo cercano y dinámico.

Me adentré en el mundo del turismo en 2012 mientras vivía en Escocia, donde trabajaba en museos de Edimburgo y empecé a hacer visitas turísticas y culturales por la ciudad. Al regresar a España, me habilité como Guía Oficial de Turismo por Andalucía, ya que descubrí que ser Guía Turístico era mi gran vocación y una oportunidad para seguir maravillándome con el mundo que nos rodea. Me fascina ver mi ciudad con los ojos de quienes visitan por primera vez nuestra ciudad, por eso me siento afortunada de que esta profesión me haya elegido.

n2jhJsMk
Manu

Nacida en España y originaria de la India, me encanta vivir en dos culturas diferentes aprendiendo el bien de cada una. Soy un guía local certificado, con mucho conocimiento de la cultura y la vida en la ciudad de Barcelona donde siempre he vivido. Admiro mi trabajo porque puedo enriquecerme culturalmente y compartir mis conocimientos con otras personas de todo el mundo. Me encanta viajar, aprender y enseñar la maravillosa ciudad de Barcelona y sus alrededores. Me encantaría ser su guía!

Minerva-1
Minerva

Graduada en Historia del Arte y apasionada del turismo y la cultura. Soy una persona curiosa, inquieta y dinámica, con un gran sentido del humor. Lo que más  me gusta de ser guía turístico es tener contacto con personas de todas partes del mundo, y transmitirles mi entusiasmo por el arte y la historia. En mi tiempo  libre me gusta viajar, el cine y la cocina.

Romano
Josemi

Hola! Soy Josemi. Soy guía oficial desde hace 5 años y en este tiempo he tenido la suerte de guiar en muchas ciudades y museos del centro de España. Estudié Guía e Información en Toledo, de hecho soy de allí y me apasiona mi ciudad y me encantaría mostrarte cada rincón. También me encanta el museo del Prado, de hecho, ha sido casi mi segunda casa durante gran parte de estos últimos años y quiero que también sea la tuya.

¡Nos vemos por aquí! ¡Un saludo!

Belen-2
Belén

Soy una guía oficial de Turismo, Graduada en Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, me encanta el arte, la historia y disfruto conociendo personas de diferentes lugares y compartiendo con ellos lo que sé. También me gusta viajar cuando tengo tiempo libre por lo que conocer personas de otras partes del mundo es uno de mis hobbies favoritos. Además pienso que es un privilegio trabajar en un entorno cargado de cultura y tener la oportunidad de aprender cosa nuevas cada día. ¡Te espero en Madrid!