Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour en grupo reducido a Oporto desde Lisboa con opción de visitar el Santuario de Fátima

Fatima Santuary and Oporto Day Trip from Lisbon

Detalles rápidos

Días de operación: Martes, Sábado y Domingos
Punto de encuentro: Plaza de los Restauradores, junto al monumento central
Horario de inicio: 7:30h
Duración: 11 horas

Adultos 12+
105
Niños 3-11
94.50
Bebés 0-2
Gratis

Oporto y Santuario de Fátima en grupo reducido desde Lisboa

Partiréis de Lisboa con dirección a Oporto a primera hora de la mañana. Pasearás por la región agrícola de Ribatejo, disfrutando de su pintoresco paisaje. Llegareis a Oporto
donde el guía os enseñará los principales puntos de la ciudad y los lugares con mayor importancia histórica de la ciudad.

Pasareis por la famosa librería Lello, el Café Majestic, la Catedral, la estación de San Bento o el Palacio de la Bolsa. Cuando finalice el paseo por las tradicionales ruas de Oporto, tendréis algo de tiempo libre para disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad. Después del descanso, si has elegido la opción que incluye la visita a Fátima, te dirigirás de nuevo al autobús para emprender el camino al santuario de Fátima donde llegareis por la tarde. Durante el trayecto, el guía nos dará una explicación sobre los milagros acontecidos en este lugar y su historia de peregrinaje. Una vez allí, tendréis alrededor de una hora de tiempo para explorarlo por vuestra cuenta y comprar algún recuerdo del lugar.

Si eliges la opción sin visita a Fátima, después del tour guiado en Oporto, tendrás toda la tarde para disfrutar de la ciudad por tu cuenta. Prueba el famoso vino Oporto, conoce una de sus bodegas o súbete al teleférico y disfruta las vistas de la ciudad desde Gaia.

Aprovecha al máximo tu estancia en Lisboa y conoce los imprescindibles de este sorprendente país.