Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Acceso rápido al Alcázar de Sevilla

Detalles rápidos

Días de operación:

Por las mañanas: 09:00

Por las tardes: 13:45

1 de Abril al 30 de Septiembre: a las 17:15

Pto. de encuentro: Monumento Inmaculada Concepción en la Plaza del Triunfo
Horario de inicio: 9h, 13.45h y 17.15h. Por favor tenga encuenta que es muy importante ser puntual para el check in.
Duración: 1.5 horas o 3.5h si eliges el combo
Cierres: 1 de Enero, 6 de Enero, Viernes Santo y 25 de Diciembre

Información importante: Debido a la política actual del Alcázar, en el momento de la reserva debe enviar por correo electrónico al proveedor el nombre completo, número de identificación o pasaporte, de cada viajero (incluidos los bebés) y también presentar el documento de identidad o pasaporte antes de entrar en el monumento. Sin todos estos datos, la entrada puede ser rechazada.

Adulto
33
Niño
29,7
Infantil
Gratis

Aprende más sobre la cultura mediterránea.

Este tour con acceso preferencial te mostrará todo sobre la evolución histórica de la ciudad y la importancia del Alcázar como lugar religioso, histórico y cultural. Las paredes del complejo y sus jardines albergan la historia del último milenio, empezando con la época árabe, los finales de la edad media, el época mudéjar y pasando por el Renacimiento, el Barroco y el siglo XIX. La declaración de este sitio como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 fue un reconocimiento a la supervivencia de cultura y civilización como un todo armónico.

En este tour, conocerás los alrededores únicos de este lugar, con una explicación completa y detallada, acompañado por un guía local. Te familiarizarás con el legendario al-Mutamid, monarca y poeta sevillano del siglo XI, y algunos de los personajes que iluminaron a la España del período moderno de 1812.

Admira la exuberante arquitectura del lugar y ¡deja que tu guía te explique todo sobre la mezcla de culturas árabes y europeas! Este es uno de los complejos más visitados en el mundo, ¡no te pierdas la oportunidad de conocer una combinación única de cultura, religión e historia!

Además puedes elegir alguna de las opciones del combo. Tendrás algo de tiempo libre por tu cuenta después de la visita al Alcázar y más tarde, podrás reunirte con el guía en la Torre del Oro para comenzar el tour a pie por las antiguas calles de Sevilla. Si lo decides, podrás además, disfrutar en directo de un tradicional espectáculo flamenco.

Inclusiones

  • Guía bilingüe (simultáneo en inglés y español)
  • Entrada al Alcázar de Sevilla
  • Tour a pie por Sevilla y espectáculo flamenco (si eliges la opción)

Exclusiones

  • Comida y bebidas
  • Souvenirs

Destacado

  • Tour con un guía profesional
  • Conoce uno de los escenarios de Juego de Tronos