Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour histórico a pie por Sevilla con Espectáculo Flamenco opcional

Detalles rápidos

Días de operación: Martes, Viernes, & Sábado
Punto de encuentro: Torre del Oro cerca del Guadalquivir
Horario: 17:15h
Duración: 1:45h a 3:15h

Adult with Flamenco Show Ages 13+
38
Child with Flamenco Show Ages 3-12
34.20
Adult without Flamenco Show Ages 13+
19
Child without Flamenco Show Ages 3-12
17.10

Tour histórico a pie por Sevilla con Espectáculo Flamenco opcional!

Obtén una perspectiva única sobre los principales atractivos de Sevilla, al escoger este tour por el casco histórico de la ciudad. Podrás elegir entre realizar el tour guiado solo o terminarlo a lo grande con un espectáculo de flamenco.

Reúnete con tu guía desde el punto inicial en la Torre del Oro cerca del Guadalquivir, y conoceremos la importancia que este río tuvo en el desarrollo de la ciudad. Desde aquí, nuestro guía nos llevará por las calles del casco antiguo donde pasaremos por la Torre de la Plata, la Torre de Abdul Aziz y la Casa de la Moneda en nuestro camino hacia el Archivo de Indias. Después haremos algunas paradas en los puntos más destacados de la fachada de la Catedral, donde nuestro guía nos resaltará algunos de los elementos arquitectónicos utilizados en su construcción.

La Catedral de Sevilla es el edificio gótico más grande del mundo y fue registrada en 1987 por la UNESCO como parte del Patrimonio de la Humanidad. Muy cerca de la Catedral, encontraremos el Alcázar de Sevilla donde desde la Puerta del León podremos conocer toda la historia que esconde antes de adentrarnos en el Barrio de Santa Cruz, conocer sus leyendas y como influyeron en él las tres culturas, ya que en este barrio habitaron musulmanes, judíos y cristianos.

Después de ver las bellezas que rodean el centro histórico de Sevilla, y si has elegido esta opción, te llevaremos al tablao “Casa de la Guitarra”, el lugar más popular para ver un show de flamenco con música en vivo.